Soluciones para profesionales

Porque el profesional y sus pacientes son móviles

Plataforma para videoconsulta segura, privada y profesional. ¡Pruébala gratis dos meses!

Como profesional de la salud, ¿qué material utilizas?

Un cocinero no usa un destornillador, ni un cirujano un cuchillo de cocina. Si no que, como profesionales, usan materiales adecuados para sus buenas prácticas.

Utilizar las plataformas gratuitas de videoconferencia para salud es imprudente, ya que expone el contenido de las comunicaciones y eso es nada profesional.

¿Por qué no son válidas para salud las plataformas gratuitas de videoconferencia?

Consejos básicos para uso adecuado de teleterapia

App para la medición y gestión del estrés en general. Busca el check azul en Google Play

Trabajamos junto con los pacientes para que lleven un registro de sus niveles de ansiedad y les aportamos las herramientas de relajación. Una ayuda en su mano. Haz su experiencia inmersiva, con las gafas de cartón. Pídenos una de muestra.

La relajación con Realidad Virtual (RV) funciona

Utilizando un ejercicio de relajación con gafas de Realidad Virtual de 7 minutos durante 14 días se rebaja el nivel de estrés de manera significativa. Nos hemos quedado sorprendidos con los resultados. La experiencia inmersiva con RV funciona. Nosotros lo acercamos a los usuarios.

Póster del estudio preliminar presentado en la SEAS (Sociedad Española para el Estudio del Estrés y la Ansiedad: (Poster estudio preliminar. )

Soluciones digitales de salud y bienestar emocional. Tú puedes hacer algo para estar en buena forma mental, el equilibrio necesario para encontrarte bien. Te ofrecemos herramientas adecuadas.

Estamos en EIE

  • General Arrando, 9. Madrid.
  • hola@pocketcare.com